La web de Fièvre Shoes



Condiciones, cambios y devoluciones

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CAMBIOS

Las políticas indicadas a continuación aplican para compras online, compras en tienda física y delivery.

1.- CAMBIOS DE TALLA

  • El plazo para solicitar un cambio es de 7 días calendario posteriores a efectuada la compra.
  • Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su empaque original.
  • En caso desee solicitar un cambio de talla, previamente deberá verificar que cumpla las condiciones antes descritas y enviar un correo a central@fievreshoes.com, indicando sus datos personales, producto comprado y talla.
  • Via correo se confirmará su solicitud para proceder al cambio.
  • Es responsabilidad del cliente retornar el producto que desea cambiar/devolver (el retorno puede ser presencial en tienda o vía courier, siempre previa remisión de correo y cumpliendo con los requisitos para cambios)
  • En caso de devolución, esta será efectuada a través del mismo medio de pago que usó el cliente. (efectivo, depósitos y transferencias vía transferencia y tarjetas vía extorno de operación a tarjeta) 
  • En caso de devolución, los costos de envío no son reembolsables.
  • No se aceptarán devoluciones de productos con 40% de descuento o más, o promoción 2x1, salvo estos presenten algún defecto de fabricación.

 

2.- PRODUCTOS CON FALLAS

  • En Fièvre, la calidad es fundamental. Nuestros productos pasan controles de calidad rigurosos en supervisión cruzada del área técnica y del equipo de diseño. Es poco usual que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
  • Tenga en cuenta que la forma en que use su calzado y como lo manipule es fundamental para su buena conservación. Se recomienda guardar siempre el calzado en su empaque original o en un lugar donde no se presione o esté en contacto o roce con otro calzado. Así mismo se recomienda almacenarlo con relleno para que mantenga su forma. Al ponerse y sacarse el calzado evitar la manipulación brusca o forcejeo, caso contrario fomentará la aparición de líneas de flexión en el calzado. 
  • Así mismo, tenga en cuenta que los calzados de cuero tienen un periodo de vida mayor siempre que sean bien conservados. Su mayor durabilidad en el tiempo no significa que sean inmunes ni particularmente resistentes a golpes, cortes o raspones.
  • Las marcas, cortes, rayones u otros no son fallas de fábrica. Los calzados de Fièvre son de línea fina y no están hechos para terrenos irregulares o zonas pedregosas donde el calzado pueda dañar su estética. 
  • El plazo para presentar un reclamo por producto defectuoso es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra. El cliente debe comunicarse vía correo a central@fievreshoes.com indicando su nombre, DNI, modelo y talla adquirida así como el motivo de su comunicación.
  • El cliente deberá aguardar el correo de respuesta del área de post venta.
  • En caso al cliente se le notifique que la atención post venta es procedente, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos: El calzado debe ser retornado en su empaque original de preferencia, o en su defecto, en una caja debidamente protegido (no se aceptarán calzados que hayan sido enviados en bolsa y/o en un empaque que no haya garantizado su adecuado traslado)

  • Un vez verificado que se cumple con las condiciones, se indicará al cliente que envíe el calzado para que el área técnica inspeccione los productos; en caso el daño sea consecuencia de un defecto de fabrica se efectuará la atención post-venta o cambio del producto.

  • Si el problema se debe a motivos diferentes a la calidad de los insumos o a la fabricación, se notificará al cliente para que pase a recoger el producto que originalmente envió para revisión.

No es una falla de fábrica:

  • Daño por un uso negligente (exposición a químicos, sustancias cáusticas, mucho calor, objetos afilados, raspones, daño mecánico, golpes, etc.)
  • En el caso de los productos Fièvre (cuero), la flor del cuero puede dañarse o marcarse con facilidad al ser expuesta a agua o zonas de humedad constante.
  • Daño por uso indebido (por ejemplo, el uso de zapatillas de vestir para realizar deporte, o el uso de botines de vestir como botas de trabajo, etc.)
  • Daño y marcas por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

*En caso de devoluciones de 2x1, se debe retornar el total de los productos incluidos en la promoción. No hay devoluciones parciales.

**En caso de devolución, esta será efectuada a través del mismo medio de pago que usó el cliente. (efectivo, depósitos y transferencias vía transferencia y tarjetas vía extorno de operación a tarjeta)

***Todas las condiciones indicadas en el presente documento son válidas para compras efectuadas en:

- Tienda de La Molina (Av. La Fontana 410, interior 162)

- Página Web www.fievreshoes.com

- Números telefónicos whatsapp Fièvre 

- Delivery / Visita domicilio

- Redes sociales Facebook / Instagram oficiales de la marca.

Las presentes condiciones NO APLICAN para productos Fièvre comprados a través de terceros (otras tiendas o tiendas por departamento). En caso de compras de productos Fièvre a terceros, el cliente estará supeditado a las condiciones postventa ofrecidas por el establecimiento vendedor del producto.